Reconocimiento Comitiva Juegos Buenos Aires la Provincia

Ayer, a partir de las 19:30 Hs. el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro se vio colmado de participantes de todas las disciplinas y edades, entrenadores, profesores, docentes, acompañantes y familiares, pese a las malas condiciones climáticas, los convocados estuvieron presentes en su mayoría y todo aconteció puntualmente.

La idea de la reunión fue prestarles un reconocimiento especial a todos y cada uno de los 195 que formaron parte de la comitiva local que viajó a representar a la ciudad en los Juegos Buenos Aires la Provincia 2010.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, el Director de Deportes Dalmy Butti y el Director de Cultura José Luis Aguilar, quienes con un mensaje común destacaron principalmente la integridad y la buena convivencia durante los juegos y el deseo por superar las expectativas cada año.

Cada uno recibió un cuadro con la fotografía del grupo para conservarla como recuerdo, además se distinguió la labor de los profesores, entrenadores y periodistas que acompañaron con su permanente trabajo el viaje a Mar del Plata.

La reunión finalizó con un ágape a los presentes que muy a gusto compartieron recordando sus experiencias y anécdotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.