Reconocimiento a los participantes de los Juegos Nacionales Evita

Este jueves en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante fueron reconocidos los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita, el encuentro deportivo y cultural más grande del país, que cuenta con un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.

La delegación sampedrina concluyó una gran participación, aportando en futsal una medalla de bronce en el medallero general que lideró la Provincia de Buenos Aires; el rugby femenino en su modalidad Seven, alcanzó el séptimo lugar, con la particularidad de que entrenadores de la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentes en los juegos observaron a jugadoras de este equipo y en esgrima nuestra sampedrina, fue la más joven dentro de la disciplina.

Durante el encuentro, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Deportes, Mariano Arnal, entregaron medallas y diplomas a los deportistas que nos representaron a nivel nacional en los Juegos Evita.

Deportistas reconocidos:
Esgrima: Sara Olivieri y su Entrenador: Ciro
Rugby Seven: Barre Amalia, Carro Adelina, Fenouil Pilar, Lagarreta Agostina, Rossi Clarita, Urunde Giordana. Entrenador: Denmon Carlos
Futsal: Pascual Simón, Sánchez Ríos Joaquín, Panizza Facundo, Gómez Agustín, Carro Luka, Scarfo Benjamín, Arregui Enzo, Rodríguez Juan Bautista, Gamietea Nicolás, Fiore Valentino. Entrenador: Pablo Velo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *