Reconocimiento a las campeonas argentinas de canotaje

Agostina Cappelleti y Catalina Pelletier, las dos representantes del Club Náutico San Pedro, consagradas recientemente como campeonas argentinas de canotaje en la especialidad maratón, fueron recibidas en la mañana de este viernes por el Intendente Municipal Pablo Guacone y el Director de Deportes de la Municipalidad, Profesor Gerardo Castón. Las deportistas de nuestra institución, recibieron las felicitaciones de las autoridades y un escudo de la ciudad entregado por por el propio jefe comunal. En la misma ceremonia, recibió otra merecida distinción el joven palista de la Escuela de Canaletas, Dante Scoponi que se alzó con el título nacional en su especialidad.

Además de las familias de los agasajados, concurrieron en representación del Club Náutico, el Contador Oscar Corleto en su carácter de Presidente de la Subcomisión de Canotaje y miembro de la Comisión Directiva, y el Profesor Guillermo Velázquez, Director de Deportes del Club.
En la charla antes de la entrega de los presentes, se habló sobre el esfuerzo que representa para las familias de los deportistas para los propios chicos y para las instituciones, persistir en este tipo de actividades y de la importancia de los logros conseguidos con esfuerzo y dedicación. Valores estos que en el caso de los receptores de este premio y de los demás participantes del Campeonato corrido en el Náutico el pasado fin de semana, han quedado claramente expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *