Reconocimiento a Héctor Levín por su labor en la Radiodifusión Bonaerense

flia levinEl Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires realizó durante la noche del jueves, la 23° entrega del premio Caduceo. Allí se reconoció al radiodifusor Héctor Levín, fallecido el año pasado.

Por primera vez en la historia del Premio Caduceo, la ceremonia de entrega se realizó en la sede que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene en la ciudad de La Plata.

Héctor Levin, fue elegido por los organizadores de la ceremonia para recibir el premio Post Mortem a la Labor en la Radiodifusión Bonaerense. Su esposa Elsa, su hija Andrea y su nieta Cecilia, fueron quienes participaron de la emotiva ceremonia y recibieron la estatuilla en referencia.

“En nombre de mi abuelo queremos agradecer el premio. Seguro que desde donde esté, estará muy feliz porque la radio para él fue su vida”, dijo emocionada su nieta Cecilia al momento de recibir el premio ante el respetuoso aplauso de los presentes.

El recordado radiodifusor, junto a su padre, fue propulsor de la radiodifusión en San Pedro y la región, además de ser el puntal de muchos periodistas y locutores locales que hoy triunfan en diversos medios de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *