Recomendaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor ante el mal funcionamiento de los servicios de Telecom

Cliente-enojadoLa Oficina de Defensa del Consumidor perteneciente al Honorable Concejo Deliberante ha dado a conocer mediante un comunicado respecto a la problemática que ha ocasionado la interrupción en la normal prestación del servicio de internet y telefonía fija por parte de la empresa prestadora Telecom Argentina S.A. el pasado martes.
Allí expresa que «desea informar a los vecinos de nuestra ciudad, que atento a los inconvenientes ocasionados en la normal prestación de los servicios de Telefonía Fija e Internet que presta la empresa Telecom Argentina S.A., recomienda a los usuarios efectuar el respectivo número de reclamo ante el Servicio de Atención al Cliente (*114) de la empresa prestadora, y acercar a la Oficina dicho número junto a los datos del titular del servicio para poder efectuar un reclamo colectivo que resulte en obtener una respuesta ante la problemática ocasionada.»
En tanto que también se comunica: «Los horarios de atención de la Oficina son de 08.00 a 14.00 horas. Para aquellos usuarios que deseen canalizar cualquier duda o consulta, sus teléfonos son (03329) 424164 – 423439; correo electrónico: defensaconsumidor@hcdsanpedro.gov.ar y su dirección es Pellegrini 180, Edificio del Honorable Concejo Deliberante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *