Reclamo de UATRE a la empresa arrecifeña Southern Seeds Production

ROCA_CORTE_UATRE_CRUCE_RUTA_6_07_2320_3783Durante el mediodía del jueves representantes del gremio de trabajadores rurales, Uatre, y de la empresa arrecifeña Southern Seeds Production SSP, se reunieron en la delegación local de la Secretaría de Trabajo luego de que fracasaran las negociaciones para que la empresa semillero pague a los empleados lo que previamente se había acordado.
El representante del gremio en San Pedro, Horacio Neyra, confirmó en el aire de FM Génesis que la empresa SSP no abonó los trabajadores lo que les corresponde y por eso tras el reclamo se efectuó una audiencia en la Secretaría de Trabajo para buscar una solución al problema.
“La empresa se mantiene en su postura, no hubo marcha atrás, así que los trabajadores se están manifestando en las puertas de la empresa que está en Arrecifes sobre la Ruta 8”, sostuvo el dirigente.

“Es la misma empresa que hace unos años atrás fue denunciada por trabajo esclavo. Por una intervención nuestra se detectó la presencia de trabajadores que permanecían en condiciones infrahumanas”, señaló Neyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *