Reclamo de gremios en las puertas del Ministerio de Trabajo

Unas 70 personas, en su mayoría delegados, pertenecientes a los gremios nucleados en la CGT – entre ellos SEDA, UATRE, FEPINRA, UOCRA, ATSA, etc. – realizan en el Ministerio de Trabajo local, una movilización para reclamar el cambio de algunos empleados, que según lo manifestaron no cumplirían con las tareas de inspección de manera correcta.

El titular de UATRE en nuestra ciudad, Horacio Nyera, dijo hoy a través de FM Génesis: “Venimos hace unos cuantos días con el tema de la asamblea permanente”, según lo explicó el gremialista, en la noche de ayer fueron informados que desde el municipio se habrían hecho gestiones para que el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires removiera del puesto a la Dra. Taurizano, la Delegada del Ministerio de Trabajo. “Eso realmente enojó mucho a todos los gremios que estamos trabajando en esto porque sabemos la tardea que viene desarrollando la delegada desde hace mucho tiempo. La verdad sería el jaque mate del Ministro echar a la delegada que es la única que trabaja y preservar a los sinvergüenzas estos que están dentro de la secretaría sin trabajar, pero no me asombra viniendo de este ministro que ya lo tenemos identificado en el gremio porque es bastante mentiroso” afirmó Neyra.

La calle se encuentra cortada y se realiza el tradicional incendio de neumático. En tanto, mañana las autoridades gremiales serán recibidas por el Ministro Cuartango en la ciudad de La Plata con el fin de dar una solución a la problemática planteada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *