Recién hoy a la tarde la Escuela 3 reanudaría las clases

Los alumnos del turno mañana de la Escuela 3 hoy tampoco asistieron a clases puesto que aún se continuaba con las tareas de remoción del agua de los pasillos del establecimiento.

Como medida se pusieron unos ladrillos en las puertas de los salones que están siendo arreglados como una especie de “terraplenes”. Al respecto al directora Irma Reynoso explicaba en la mañana de hoy a través de FM Génesis: “Se hizo una barrera de contención en cada puerta, esperemos que eso pueda llegar a resultar porque por otro lado al no tener puertas puede ingresar agua”.

Luego aseguró: “Estamos sacando agua de las galerías que nos ha quedado y preparándolo todo para hoy a la tarde para que los chicos puedan asistir”.

En tanto aseguró que “comedor va a haber, las chicas están preparando la comida” y simismo enunció: “Hemos suspendido las clases como una medida de prevención por los chicos, por que ingresan por un sector que es descubierto donde está inundado todavía, la mayor parte del patio es de tierra que hoy está todo inundado”.

De todos modos, en caso de que vuelva a llover, se evaluará qué hacer con el dictado de clases en el resto de los días ya que al no haber puertas en las aberturas donde se está construyendo entienden que el agua podría causar también algún que otro trastorno.

Por otra parte, las autoridades del establecimiento están convocando a los padres de los alumnos de 4to. y 5to. año a que se presenten en el establecimiento para firmar la autorización correspondiente ya que la escuela fue invitada a participar el martes de una jornada de salud y deporte que se realizará en la Plaza de la Amistad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *