Recaratularón el hecho de Gdor. de Castro como “tentativa de homicidio”

El violento hecho que tiene como imputados a dos hermanos 17 y otro de 26 años, tras haber protagonizado una riña en la localidad que terminó con un joven de 18 años y otro de 23, gravemente lesionados.

Ahora la UFI del Joven quien investiga la causa, recaratuló el hecho como “tentativa de homicidio” quedando los imputados aprehendidos, el mayor por el momento en la dependencia local y el menor fue trasladado a un instituto de la ciudad de Junín.

Cabe recordar que la agresión se produjo en la madrugada de este jueves en la esquina de Bolivar y Fray Cayetano Rodríguez de la localidad. Tras la pelea un joven de 18 años y otro de 23 debieron ser trasladados al Hospital local con heridas de arma blanca, ambos inconscientes, presentando el mayor una herida en el dorso y tórax penetrante con afectación la región pulmonar y pleural.

Tras el trabajo de la policía, pudo establecer que se trataba de problema de vieja data entre las partes y además que los agresores fueron dos hermanos, uno de 17 y otro de 26 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *