Recapturaron a Jorge “Tilito” Romero Negrete, que se había fugado del Hospital de Zárate

Después de una intensa búsqueda personal de la policía local logró anoche capturar a Jorge “Tilito” Romero Negrete, que se había fugado del Hospital “Virgen del Carmen” de la ciudad de Zárate, donde se encontraba internado. Negrete está cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario de la ciudad de Campana y desde el pasado 30 de diciembre se hallaba prófugo.
En tanto, en las últimas horas del domingo, fue recapturado tras la información que tenía la fuerza de seguridad sobre sus movimientos y que lo habían visto merodear la casa de su mujer. Finalmente, pudieron detenerlo nuevamente en la vivienda de la esposa. El presidiario se había escondido debajo de la cama, en el momento que llegó la policía.
Cabe recordar, que el joven estaba internado como consecuencia de algunos cortes que se había producido en sus manos. Según el relato de testigos presenciales, el sujeto pidió darse una ducha a los policías que lo estaban escoltando, tras ser atendido por los médicos.
Una vez en el baño, rompió el cielorraso de yeso que recubre todo el techo de los sanitarios y se fugó por un espacio de dos metros existente entre el techo del hospital y este revestimiento.
Los efectivos policiales tardaron varios minutos en descubrir lo sucedido y ni bien vieron la escena avisaron inmediatamente a las autoridades del hospital.
Los propios policías que lo custodiaban se subieron al cielorraso y comenzaron a rastrillar toda la zona sin dar, si haber dado con el recluso que fue encontrado ayer en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *