Realizó destrozos con un machete en estado de ebriedad y lo aprehendieron

comisaria 01Tras un llamado telefónico a la comisaría de nuestra ciudad, que alertaba que un sujeto se hallaba ocasionando daños a una vivienda localizada en Pedro Cabrera al 2000, personal policial se hace presente en el lugar.

Allí pueden advertir que el sujeto implicado se hallaba a bordo de una camioneta, quien inmediatamente intenta huir del lugar, lo cual fue impedido por los efectivos. El mismo es instado a descender del vehículo, allí se logra la identificación del mismo y además se puede constatar que se encontraba en evidente estado de ebriedad y con un machete en su poder.

En tanto que el lugar donde provocó los disturbios se trata del domicilio de su progenitora donde convive con su pareja. Allí realizó daños en los vehículos estacionados dentro del garaje de la víctima y daños en la puerta de ingreso. También amenazó a los moradores que les iba a efectuar disparos.

El imputado fue aprehendido, en tanto que la víctima fue llevada a la Dependencia para que realice su declaración testimonial.

Intervino la UFI Nro. 7, la que caratulo el hecho como “Daños y Amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *