Realizarán la reconstrucción del ataque al blindado en Panamericana

Los investigadores del ataque al camión blindado ocurrido hace casi un año en Escobar, durante el cual fueron asesinados dos policías y fuera herido el sargento Juan Ignacio Lafalce (oriundo de nuestra ciudad), , realizarán una reconstrucción del hecho en la autopista Panamericana, informaron fuentes judiciales.

La reconstrucción está previsto que se inicie a las 8.30 en el mismo lugar donde el 23 de noviembre del año pasado ocurrieron los hechos y, por tal motivo, se cortará el tránsito en el kilómetro 38 de la Colectora Este del Ramal Escobar de la Autopista Panamericana, en su cruce con la avenida Benavídez.

La idea del fiscal de Escobar a cargo de la causa, Facundo Flores, es reconstruir el movimiento de algunos de los vehículos involucrados en el hecho.

La pericia contará además con la activa participación de dos de los imputados, Manuel Carrizo y Raúl Díaz, ya que ante la Justicia plantearon como coartada que en realidad ellos estaban circulando por la zona y la banda los tomó de rehenes cuando tuvo que abortar el robo al camión de caudales.

Cabe recordar que Lafalce fue herido mientras custodiaba el camión y fue uno de los testigos presenciales del hecho.

Fuente: Aninoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *