Realizan un petitorio para pedir justicia por el fallecimiento de María Antonella Rocca Qués

lopez quesEl accidente ocurrió el domingo 01 de septiembre del año pasado, su familiares piden que se haga justicia por el fallecimiento de la joven María Antonella Rocca Qués. «Este petitorio que estamos firmando y pidiendo su colaboración es para que la justicia llegue pronto» explicó su tía, Graciela Ques mediante facebook. Luego explicó: “Tengo planillas para firmar en mi poder. Seguimos juntando firmas…por pronta justicia para Anto Roca Ques (mi sobrina). Las planillas están circulando por toda la ciudad. Las podes encontrar también en la porteria del Club Náutico”.

Luego Graciela relfexiona: “En sus cortos 31 años demostró que …no es lo mismo que vivir honrar la vida…no mas estrellas amarillas…no mas… victimas de accidentes de transito¡”.

Cabe recordar que el hecho fatal ocurrió el domingo 1/10 a la madrugada cuando la joven iba junto a su hermano en un automóvil Renault 12 color marrón y por causas que aún se tratan de establecer protagonizaron un accidente con un automotor Peugeot 306.

4 comentarios en «Realizan un petitorio para pedir justicia por el fallecimiento de María Antonella Rocca Qués»

  • el 28 enero 2014 a las 20:22
    Enlace permanente

    Y el nombre de quien protagonizo el accidente?

  • el 29 enero 2014 a las 19:02
    Enlace permanente

    ojala se haga justicia por esta chica y todos aquellos inocentes que han muerto en manos de estos tarados a volante INFELICES

  • el 1 febrero 2014 a las 00:59
    Enlace permanente

    hace 5 meses te arrancaban de nuestras vidas!! hace 5 meses que te extraño !! hace 5 meses te prometía que no iba a parar hasta que se haga justicia !!! que puedo hacer para que este dolor se vaya? SEGUIR LUCHANDO !! DARÍA MI VIDA PARA VOLVER A VERTE!! TE EXTRAÑOOOOOOO CADA DÍA MASSSSSSSS MARIA ANTONELLA ROCCA QUES PRESENTE HOY Y SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *