Proponen la climatización de la pileta del estadio y una cancha de césped sintético

Se hizo presente en San Pedro, el subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, quien fue recibido en su despacho por el intendente municipal, Pablo Guacone y el director de Deportes de la comuna, Dalmy Butti.
Durante la audiencia se abordaron distintos temas, entre ellos, cuáles son los objetivos de la gestión y la estrategia del Municipio en materia deportiva y social vinculadas a la cartera: Deporte Social, Deporte Recreativo y Deportes Federados.
Luego López Gómez fue acompañado por el director de Deportes en su recorrido por distintos clubes de barrio y el Estadio municipal donde se desarrollan las prácticas.
Entre las propuestas que el Subdirector dio como posibles a instrumentar en San Pedro, surgieron la climatización de la pileta del Estadio, la creación de una cancha de césped sintético para Hóckey, la construcción de playones deportivos y una base de campamentos.
En tanto, el compromiso asumido por la Provincia, fue anunciar próximamente la confirmación de propuestas para concretar a corto y otras a mediano plazo.

Fuente: “Area Comunicaciones Municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *