Realizan el llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta 191

La Dirección de Vialidad Provincial ha hecho pública la presentación de presupuestos para los trabajos que se harán este año 2018 sobre la  ruta provincial, en el tramo que va desde el puente de la Ruta 9 hasta P. Doyle. También incluye el ingreso a Santa Lucía.

“Es una gran noticia, por la que el Intendente viene trabajando desde que asumió” dijo Silvio Corti, Secretario de Gobierno a través de la radio 92.3.

Y agregó: “Una ruta que se ha venido deteriorando muchísimo con los años, que su estado es causante de accidentes y hoy hemos recibido la gran noticia de que se ha convocado la licitación. Las empresas que estén interesadas presentarán sus propuestas y a mediados de mayo se definirá cual es la mejor alternativa”.

Dio detalles de la obra, que se hará “desde el puente hasta Santa Lucía y agregando además, el tan requerido durante décadas, accesos a Santa Lucía. Este año se va a hacer como corresponde para que los vecinos de esa localidad y de Doyle tengan un acceso como se merecen para poder transitarlo con la mayor seguridad posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.