Realizan allanamientos con resultados positivos por el robo a la familia González

allanamientosPersonal de la Comisaría de San Pedro junto con efectivos de la DDI San Pedro – Baradero realizaron allanamientos en relación al hecho de Robo Calificado por el uso de armas, perpetrado el pasado lunes a la familia González en su vivienda localizada en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional Nro. 9.

Los efectivos policiales dieron cumplimiento a una serie de procedimientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de San Nicolás. Los mismo se llevaron a cabo en una casa ubicada en calle Alvear entre Benefactora San Pedrina y M. Sbert; el cual arrojó resultado negativo. Lo mismo ocurrió en una morada en el callejón Coronato al 600, aunque aquí se incautó una moto marca Honda Tornado de 250 cc color negro que poseía pedido de secuestro activo en hecho “Robo Agravado” que se produjo en el año 2011 de la ciudad de Ramallo.

En tanto que un domicilio de calle M. Iglesias y Gral. Pueyrredón y en otro de Bozzano al 1400, se encontraron elementos solicitados en la causa. En este último se secuestraron guantes, precintos, cartuchos de escopeta y proyectiles calibres 9 mm. En tanto que fue aprehendido un masculino de 33 años de edad, quien se encuentra alojado en la dependencia a disposición de la UFI Nro. 11 San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *