Raúl Prina: “Las Palmeras no tienen nada a nombre de ellos”

Luego del grave fenómeno meteorológico que azotó Río Tala, un vecino de la localidad Raúl Prina, aseguraba por los medios que ningún funcionario local se había acercado luego que el edificio donde funcionaba el viejo almacén que llevaba el nombre de la familia fuera destruido.

“Yo dije que después de 40 hs. Y que ameritaba en ese momento, tener una respuesta, desde ya le digo no económica sino de tipo espiritual, una respuesta como decimos todos que nos palmeen el lomo y que nos digan bueno muchachos, estamos con ustedes” explicó Prina a través de FM Génesis. En ese sentido continuó: “También lo dije en ese memento que el señor Intendente en esto no tenía nada que ver porque yo sabía que estaba haciendo gestiones en Buenos Aires y en La Plata para solucionar el tema de Castro y después ocurrió esta desgracia”.

Luego narró: “Mis bisabuelos fueron los fundadores del pueblo cosa que la dirigencia de Río Tala aparentemente no lo sabía porque el sr. Intendente se quedó sorprendido cuando yo le comenté que, no nosotros porque no hicimos nada, mi bisabuelo, mi abuelo, mis padres, donaron lo que hoy es el correo de Río Tala, de todos los terrenos de la Escuela N º12 que si no fuese por ellos los chicos no tenían donde estudiar, donaron lo que es el Jardín de Infantes”.

También contó: “Durante 60 años, porque el Club Las Palmera, el querido club en donde yo llevo la camiseta prácticamente nací dentro de la cancha, igual que toda mi familia, prestó el terreno de deportes donde hoy tiene las canchas de fútbol. Prestó desinteresadamente porque nunca cobró una moneda”.

Asimismo Prina contó que el entredicho con el delegado Diego Macenet surgió cuando intentó tener conversaciones para regularizar la situación: “Las Palmeras no tienen nada a nombre de ellos, tiene un boleto de compraventa por supuesto, pero queremos que regularice, nosotros no queremos nada de lo que no es nuestro”. “Sabemos que no tiene personería jurídica y si hay un problema en la cancha de fútbol, que es común y desgraciadamente está pasando, nosotros no queremos ser las víctimas de lo que pase”.

Al tiempo que manifestó: “Le fui a decir de buena manera, lamentablemente me trató descortesmente a los 10 min fui a la casa y el señor Delegado y el Sr. Presidente del club, tengo testigos, este señor de muy mala manera en la puerta de su casa me atendió en mano derecha con un cuchillo de 20 cm y en mano izquierda con un cinto del lado del revés. Creo que no es la forma de un presidente de un club de atender a un ciudadano nacido toda la vida en un club y criado toda su vida, de los 55 años que tengo en la ciudad de Río Tala”.

Un comentario en “Raúl Prina: “Las Palmeras no tienen nada a nombre de ellos”

  • el 5 noviembre 2012 a las 21:12
    Permalink

    Sr. Prina
    El único sinvergüenza es usted. Acaso no fue miembro de la comisión de Las Palmeras hasta el mes de junio 2012? Que hizo por el club? Su enojo con el delegado es por el cierre de las maquinas clandestina? Que tiene para decir de su Pensión por Invalides cuando se ve que la lengua y las piernas le funcionan bien. Acaso no era usted quien vendía choripanes en su comercio mas barato que la cantina de Las Palmeras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *