Raúl Manchone es el nuevo Subsecretario de Control y Defensa Civil

tal cual lo adelantara anoche Canal Web, en el mediodía de hoy, en el Despacho del Intendente Municipal, mediante una conferencia de prensa se anunciaron los cambios en Inspección General. Durante la misma se informó sobre  la reestructuración llevada a cabo y que regirá a partir hoy en el área dependiente a la Secretaría de Gobierno.

En tal sentido, se determinó la disolución de Inspección General y en su lugar se creó la subsecretaría de Control y Defensa Civil, a cargo el Sr. Raúl Manchone.

De él dependerán el sector de Tránsito (a cargo de Leandra Ruiz), de Defensa Civil (a cargo de Domingo Bronce), de Nocturnidad (a cargo de Ángel Burgos) y de Administración (a cargo de la Sra. Luciana Pereira).

En la conferencia de prensa se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, el Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, el flamante Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone y el Asesor Letrado, Dr. Daniel Porta.

Varias situaciones conflictivas que se habían originado en los últimos tiempos, llevaron a las autoridades municipales a tomar rápidamente una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *