Raúl Cuello:»La idea es despolitizar por completo el área del personal»

Raúl CuelloSi bien la versión circuló fuertemente durante el fin de semana, el lunes finalmente fue confirmado el nombramiento  de Raúl Cuello al frente de la Dirección de Personal. Cabe recordar, que era una de las áreas que Pablo Guacone planificaba reacomodar desde hace tiempo.

Raúl Cuello, de reconocida militancia peronista, tuvo un acercamiento con las autoridades locales a quienes les presentó un proyecto que fue aprobado.
La llegada del funcionario se produce en medio de una serie de cambios luego de la salida del Dr. Daniel Porta y las vacaciones de Juan Kasta. Ya en la antesala y privada del Despacho del Intendente y Secretaría de Gobierno se ven caras nuevas.
En comunicación con FM Génesis, a pocas horas de haber asumido a su función el flamante Director contó como se dio su llegada: “Fue un ofrecimiento que me hizo el Secretario de Gobierno debido a los últimos inconvenientes que habían tenido con la renuncia del Dr. Porta y después también con la Dirección de Personal, entonces surgió la idea de presentar un proyecto al Intendente y Silva en donde se podía armar un equipo con los empleados de planta permanente y hacerse cargo de la oficina de personal, incluido el sistema administrativo del Rafam, así que bueno, fue aceptado y ya estamos trabajando”, explicó.
“El área en principio está siendo analizada en cuanto a su personal, recién comenzamos el lunes y ahora estamos abocados específicamente a la liquidación de sueldos para que el personal pueda cobrar en tiempo y forma. Pero tenemos que ver todo lo que sucedió durante todo el año, desde enero a la fecha y hacer una revisión completa de lo actuado. Es muy temprano para decir si hubo fallas”.
“Me gustó que el Intendente haya entendido de que era factible lo que le estábamos presentando, con empleados de carrera administrativa de la planta permanente y despolitizar por completo el área de personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *