Ratifican denuncia contra APAMA: «Los perros están ahí con miedo y desesperados por salir”

Karen Figueredo fue citada por la UFI Nº 11 para ratificar la denuncia realizada en el mes de mayo contra el titular de APAMA Fabián Rodríguez por “estafa”.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con ella, quien dio su versión de lo ocurrido. “Esta persona está haciendo estafas a gente de Buenos Aires, haciendo pensionados que no tendría que hacer en el lugar”, “una de las damnificadas fui yo que ha creído todo lo que me ha dicho”, dijo Karen.

Seguidamente relató: “Yo tenía un perro que no era del todo sociable y necesitaba tenerlo en un lugar abierto, no conseguía tránsito y por una suma de (hace dos años atrás estamos hablando) 200 pesos que es muy poco para un pensionado, él te lo trasladaba y después por mes en una cuenta bancaria se le depositaban el dinero (por mes) solo para que lo tenga y no le tenías que llevar comida”.

“Él pintaba que el lugar era enorme, parquizado, que era el edén para los animales y que ahí se iba a realizar. Iba a estar un tiempo y yo después me lo iba a llevar, yo mientras buscaba adopción para el perro”, señaló y continuó: “Cuando lo quiero ir a buscar me dice que lo había dado en adopción y el perro no está. Me da un teléfono que me puedo comunicar una vez sola y después no me atienden nunca más y esto no solo me pasó a mí sino a otras personas”.

 

En tanto que no solo fue defraudada por la situación que cuenta, sino también la denominada “perrera” local, no era lo que le habían dicho: “Cuando llego al lugar me encuentro con un lugar que está a la miseria, los perros están totalmente desnutridos, llenos de pulgas, con sarna, sin cuidado médicos, no van los veterinarios, ellos mismos se encargan de las cosas (como castraciones). Los veterinarios le han hecho juicio al señora Fabián Rodríguez, hay una causa de otras proteccionistas contra él, lamentablemente ya cerrada”

Al tiempo que aseguró que “los perros están ahí con miedo y desesperados por salir”. “El mio se llamaba Yaka, el pero no lo vi nunca mas, el perro está muerto claramente” y sentenció: “No le interesa el bienestar animal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *