Raquel Altamirano, del merendero «Benefactora Sampedrina», se recupera luego de la operación coronaria

raquel tiramontiRaquel Altamirano, titular del merendero «Benefactora Sampedrina» anunció a través de Facebook que se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica que le practicaran en San Nicolás por problemas coronarios.

«Acá estoy recuperandome rodeada del amor de mis hijos, de mi gente del merendero y también de ustedes que son parte nuestra. DIOS hoy me da otra oportunidad y seguro la voy a aprovechar» explicó Raquel. Luego continuó: ¿Saben una cosa? Tengo muchos proyectos! ! El más grande de todos es seguir dando y recibiendo amor, en este mundo en este tiempo donde parece en muchos casos, que esta palabra se desconoce, yo los invito a que no nos cansemos de repetir en esta Navidad y siempre, que el Amor por nuestros hermanos es lo que te sana, te da vida, te alegra el alma. Probemos buscarlo dentro de nosotros hasta que lo encontremos».

Asimismo agradeció a quienes atendieron su salud y quienes la acompañaron: «Gracias a esa maravillosa gente de la UOM San Nicolas por salvarme la vida, a Mis hijos Cecilia y Daniel a Mariana y a mis nietos. A ustedes por hacerme llegar el cariño y los rezos. Les deseo una muy Feliz Navidad y que el nacimiento del niño Jesús nos encuentre unidos y en paz. Gracias por todo..»

Un comentario en «Raquel Altamirano, del merendero «Benefactora Sampedrina», se recupera luego de la operación coronaria»

  • el 28 abril 2015 a las 13:23
    Enlace permanente

    hoa soy prima de raquel vivo en bs as y por estos medios me entero lo que esta aciendo y por rasones de la vida no nos vemos ase tiempo es una mujer muy buena y solidaria yo le estoy agradecida cuando vivi en san pedro y bueno la felicito y le mando saludos ya me pondre en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *