Randazzo premió a Bomberos de San Pedro y a los jóvenes que filmaron el micro

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó hoy su reconocimiento a los bomberos que trabajaron en el accidente ocurrido el pasado sábado 18 de diciembre y a tres jóvenes que filmaron al micro de pásajeros que circulaba a 130 kilómetros por hora por la ruta 9 antes de que tuviera un accidente, y además efectuaron la denuncia en un puesto de Gendarmería Nacional.
Para el ministro la actitud de esos ciudadanos «tiene que ver con el compromiso social por la seguridad vial» y destacó la actitud de filmar al micro y presentar la denuncia a efectivos de Gendarmería Nacional ante el peaje de Zárate-Lima.
«Es una actitud que marca a las claras un cambio de comportamiento social», dijo Randazzo al entregarle a Maximiliano Losardo, Ignacio Valle y Juan Pablo Valle una mención especial y subrayó que la seguridad vial «debe preocuparnos a todos ya que se trata de salvar vidas».
El micro de la empresa «Guarani» que fue filmado por los jóvenes perdió el control del rodado y provocó la muerte de una persona y 37 heridos.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno y durante su transcurso Randazzo expreso además su reconocimiento a los miembros de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la zona que acudieron de inmediato al siniestro vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.