Ramos: «Podría haber otros menores expuestos a estas situaciones”

dra ramosLa Fiscal que entiende en la causa de abuso sexual a un menor, Dra. Viviana Ramos, aseguró a través de FM Génesis: Que se recabaron “testimonios contra este señor, incluso de familiares, que lo acusan de cosas muy graves”.

En tanto que aseguró que si bien “se puede obtener algún tipo de elemento que pueda vincular algo que pueda aportar un dato más en cuanto a lo que este tipo delito, pero lo más importante estas investigaciones que es la declaraciones del chico, que es lo que nos va a dar bien los detalles de lo sucedido”, aseguró.

Asimismo consideró que se trata de “un caso delicadisimo que tiene mucho trabajo y que entiendo que va a haber sorpresas y que no va a ser el único caso”. En ese sentido aseveró: “Podría haber otros menores expuestos a estas situaciones”.

“Mi consejo es que las personas que se sientan víctimas de esto que se acerquen a la fiscalía o a la comisaría de la mujer para aportar datos últimos para la investigación”.

En tanto que contó cómo se llevó a cabo todo el proceso hasta dar con el sujeto detenido: “El chiquito tenia hace como cuatro meses dolor en su zona anal y a partir de este último fin de semana se agudizó. Va a una consulta a una salita y luego al hospital”. Luego contó: “Desde el nosocomio lo derivan a la comisaría para denunciar, esto que por lo que vieron los médicos era una situación producto del abuso sexual. Esto fue revelado al padres y en los primeros momentos pero ayer a la tarde, todavía no caía en sí sobre qué le podría haber pasado  porque el nene tampoco daba ninguna versión de los hechos”.

Un comentario en «Ramos: «Podría haber otros menores expuestos a estas situaciones”»

  • el 29 julio 2015 a las 17:32
    Enlace permanente

    Pobre hijo maldito enfermo, espero que le den cadena perpetua o que lo pongan en una plaza a disposicion de la gente con uno que le entreguen al pueblo no va haber mas violadores, la justicia los apoya con las leyes que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *