Ramón Salazar asumirá el cargo de Secretario de Coordinación

Mediante un decreto se formalizará en las próximas horas la responsabilidad que de alguna manera ya se encuentra cumpliendo, quien hoy se desempeña como Secretario de Legal y Técnica. De esta manera Ramón Salazar comenzará a tener un rol cercano a lo que a nivel nacional se denomina Jefe de Gabienete.

“El Intendente me dijo que hay que cuidar el tema de los gastos por ahora no va haber una designación de otro secretario” y señaló que por el momento ocupará los dos cargos. “Está José Macchia que hoy ocupa el cargo de asesor letrado como director, también es una posibilidad”, dijo luego.

Dijo que el cargo que ocupará, “en el organigrama es el que le sigue al Intendente y debe coordinar las tareas del resto de los secretarios”. “Lo que habló el Intendente con migo es que colabore con los secretarios para que se organicen mejor”.

Al tiempo que agregó: “Todos sabemos que el Intendente recibe por día un montón de mensajes, pedidos de la gente, tanto por Whatsapp como por Facebook y él necesita resolver esos problemas y no se puede ocupar de hacer un seguimiento de todas las instrucciones que da”.

“Necesita alguien en quien descargar, que haga un seguimiento, que tome decisiones y me ha pedido que cumpla esta tarea”, manifestó por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *