Ramón Salazar asume como Intendente Interino

Desde este lunes 4 de enero y por 14 días, el Dr. Ramón Salazar vuelve a ocupar el cargo de Intendente Municipal, como primer concejal electo de la lista con la que el Intendente Cecilio Salazar renovó su mandato en el año 2019.

Durante este período, la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro estará a cargo del Director de Modernización, Hernán Contreras.

Entre otras actividades, este lunes se realizó junto al Secretario de Salud Guillermo Sancho, una reunión de trabajo para coordinar temas importantes de esta semana que incluyen el análisis de la situación general con la que arranca el mes de enero a partir de la escalada de casos positivos de Covid-19 y las dificultades que se presentan para el control, especialmente de las fiestas clandestinas en las que la Municipalidad ha acompañado la intervención de la Policía.

Además, para el día de hoy está previsto el arribo del primer lote de vacunas Sputnik V que llegarán por la tarde al Hospital. Con relación a este tema, desde la Secretaría de Salud se brindarán precisiones sobre el diagrama previsto para la aplicación de estas dosis al personal sanitario o con vinculo cercano a esta tarea.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *