Ramanzini y Rocca festejaron el resultado obtenido

Frente RenovadorAriel Ramanzini y Patricia Rocca festejaron el resultado obtenido en la elecciones de este domingo. Ambos se mostraron contentos, accederan finalmente a una banca cada uno representando al Frente Renovador en diciembre próximo.

 “Ha sido muy difícil los que nos ha tocado pasar, hemos pasado las mil y una pero independientemente de eso, estamos muy contentos, muy satisfechos y la verdad no tenemos palabras de agradecimientos para todos y cada uno de los que trabajaron y nos ayudaron a que lográramos este resultado” dijo Ramanzini. Luego aseguró: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, caminando casa por casa, yendo a las localidades y ahora lo vamos a duplicar, vamos a demostrarle a los que nos votaron, por la confianza vamos a luchar y por supuesto aquellos que no entendieron el mensaje y no nos dieron el apoyo, vamos a tratar de revertir esa situación para que en definitiva confíen que nosotros podemos construir un futuro mejor”.

Por su parte Patricia Rocca expresó: “Conformes, vamos a entrar los dos en el Concejo Deliberante, vamos a trabajar para la gente, nos va a encontrar la gente allí y como dijimos en la campaña: vamos a ir a trabajar por San Pedro y para San Pedro”.

“En estos 30 años de la democracia que todo se haya desarrollado en paz y bien es reconfortante”, finalizó la flamante electa concejal.

4 comentarios en «Ramanzini y Rocca festejaron el resultado obtenido»

  • el 28 octubre 2013 a las 15:18
    Enlace permanente

    Mil perdon Dr. Artenzzio por no votarlo, pero es una falta de respeto lo que hicieron sus compañeros. la proxima encabeze Ud. una lista y ahi estaremos acompañandólo.

  • el 28 octubre 2013 a las 19:19
    Enlace permanente

    ARTENZIO….!!!, VAYA A ESTUDIAR DR. ARTENZIO, CLARO QUE TODABIA NO CONCLUYO SU CARRERA DE MEDICO, LE FALTAN ALGUNAS MATERIAS, EJ: ETICA Y DEONTOLOGIA….!!!,SEGURO LA DISTE MAL….!!!, CAGON SIEMPRE VAS A ESTAR A LA SOMBRA DEL TURCO.

  • el 29 octubre 2013 a las 08:53
    Enlace permanente

    HOLA SR RAMANZINI ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO NOMBRE EL GRUPO DE MONFASANI SIENDO QUE POR LAS LOCALIDADES HAN CAMINADO JUNTO USTED CON ELLOS Y NO SE LOS HAN VISTO CAMINANDO A USTED CON LA SUSODICHA ROCCA,
    DEMAS DEJEME DECIR QUE TENDRIA QUE HABLAR UN POQUITO MENOS Y PAGAR LOS GASTOS QUE USTED TIENE Y NO COMERSE EL DINERO COMO EL DINERO QUE SE COMIO CUANDO MANDARON PARA LA FISCALIZACIÓN DE AGOSTO… Y AHORA NO HA PAGADO A TODOS LE DIGO DE MUY BUENA FE DE MI CONOCIMIENTO PORQUE UNAS AMIGAS HAN FISCALIDADO PARA USTED Y ROCCA Y NO LES PAGO Y YA NO LES VA A PAGAR NI USTED NI LA SUSODICHA PORQUE SE GASTARON LO QUE LES QUEDO EN EL FESTEJO POBRON QUE HISO SIN MAS NADA QUE AGREGAR SALUDO

    ATTE: CMG

  • el 29 octubre 2013 a las 08:56
    Enlace permanente

    ARTENZIO INTENDENTE 2015 SIIIIIIII VAMOS TODOS POR EL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *