Ramanzini: «Veníamos hablando con Patricia desde que sabíamos que esto iba a suceder»

Dr Ariel Guillermo RamanzinA menos de un mes de las elecciones legislativas del 27 de octubre, desde el Frente Renovador, se intenta llevar adelante la campaña, limando asperezas y dejando de lado las diferencias.
Sin embargo, donde no hay retorno, ni posibilidad de acercamiento es entre Patricia Rocca y Daniel Monfasani.
En el caso de Ariel Ramanzini, publicamente ya ha reconocido la voluntad de trabajar en forma conjunta con los candidatos de la otra lista que lidera la actual diputada, haciendo caso a lo impartido por el lider del espacio político a nivel nacional.
En la mañana de ayer, aparecieron varias pintadas publicitando las candidaturas de los dos.
» Uno se prepara para esto, lo vivo con mucha intensidad a la política, para darle a la comunidad lo que uno a aprendido y en mi caso que tengo cuatro hijos quiero lo mejor para San Pedro«, comenzó diciendo Ramanzini en declaraciones a FM Génesis,
En cuanto a como van a iniciar ambos el trabajo de campaña, el candidato a concejal en primer lugar, señaló:»Veníamos hablando con Patricia desde que sabíamos que esto iba a suceder, sobre la decisión de Sergio Massa de mechar la lista y ya estábamos convencidos de trabajar en unidad, coordinando las tareas». Y añadió:«Acá hay que dividir las cuestiones personales y no tienen que estar por encima o por sobre de lo que es un proyecto nacional. Y estamos todos compartiendo el mismo espacio, Daniel Monfasani va a ir como diputado provincial y nosotros estamos en la lista con Patricia. Todos tenemos que estar en el mismo camino, desde esta perspectiva y sabiendo que compartimos espacio tenemos que trabajar en unidad , tirar para el mismo lado. El que no lo entienda así tarde o temprano, va a quedar al margen», sostuvo Ramanzini.
A pesar de que la realidad pareciera mostrar lo contrario, el empresario remarcó que es necesario dejar de lado las diferencias para priorizar una política de cambio, que impulsa el Intendente de Tigre.
Al mismo tiempo que anticipó que a partir de ahora la intención es mostrarse en forma conjunta con Rocca, pensando en proyectar por una «ciudad mejor».
Ahora aguardan la visita de Massa a San Pedro, «necesitamos que venga porque la gente lo pide, quieren verlo a él, porque es el que ganó las elecciones y para que se deje de lado esta situación de diferencias cuando la verdad lo único que uno pretende es sumar y trabajar políticamente».

Un comentario en «Ramanzini: «Veníamos hablando con Patricia desde que sabíamos que esto iba a suceder»»

  • el 4 octubre 2013 a las 19:11
    Enlace permanente

    PARA EL SR: RAMANZINI

    DISCULPAME PERO SI VOS QUERES ALGO MEJOR PARA NUESTRO SAN PEDRO,, TENDRIAS QUE EMPESAR A SACAR PLATA DE TU BOLSILLO PORQUE SINO NO PODES PEDIR NADA,, PORQUE EN LO UNICO QUE PENSAS ES EN TU DINERO PARA VOS Y NADA MAS.
    SOS VOS VOS Y SIEMPRE VOS..,

    Y ROCA QUE SE LES PODRIA DECIR NUNCA AH ECHO NADA NI CON LA BASURA PUDO HACER ALGO Y AHORA ESTA DE SEGUNDA CANDIDATA PERO EL PUESTO SE LO HAN REGALADO PORQUE LA VIERON POBRE DE BOLSILLO Y BUENO AHORA PUEDE SEGUIR LLENANDO SUS BOLSILLOS UNOS AÑOS MAS.., Y DESPUES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. VA Y LES LLORARA NUEVA MENTE PARA QUE LE REGALEN OTRA VEZ, UN NUEVO PUESTO POLITICO PERO NUNCA SIRBIO CON NINGUN PUESTO SALUDO ATTE: PARA TODOS

    PDT: DEJEN DE MATARSE PARA ENTRAR SI EN DEFINITIVA SE VAN A ROBAR TODO DEL CONCEJO Y NO VAN A LOGRAR NADA PARA NUESTRA CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *