Ramanzini presentó su lista a militantes y vecinos

IMG-20150625-WA0020

El  precandidato a intendente Ariel Ramanzini el jueves a la noche organizó una reunión con su equipo en el local partidario ubicado en 3 de Febrero 155, en la cual participaron más de 120 vecinos que forman parte de su grupo de trabajo, conjuntamente con referentes barriales de la ciudad y las localidades que se acercaron porque quieren participar del espacio político del Frente Renovador de Sergio Massa que representa Ariel Ramanzini en nuestra ciudad.

El candidato presentó su lista de concejales y consejeros escolares y  arrancó el discurso diciendo “Gracias a todos por acercarse, sé que están acá porque quieren un cambio y están cansados de que siempre nos gobiernen los mismos que son los que han llevado a la ciudad al estado de abandono en que se encuentra. No puede ser que hoy vivamos tras las rejas y los delincuentes sigan en la calle como si nada. Hoy tenemos un hospital en el cual la gente nunca sabe cuándo la van a atender por todos los paros que hay. Estas son las cosas que no podemos permitir más.IMG-20150625-WA0017

Somos gente nueva que no vive de la política, no como otros que hace más de treinta años que viven de los sueldos que les paga el pueblo. Somos un grupo joven que representamos a todos los sectores, tenemos profesionales, docentes, empleados, referentes sociales y también representamos a las localidades llevándolos a los candidatos en lugares importantes de nuestra lista. Porque queremos que las localidades dejen de estar olvidadas por el municipio.

Esperamos que los vecinos nos acompañen con su voto y a partir de diciembre vamos a asumir el compromiso de resolver cada uno de los problemas de la gente y así volver a estar orgullosos de vivir en San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *