Ramanzini participó en San Nicolás de la presentación de la Escuela de Gobierno, junto a Massa

El presidente del Bloque del Frente Renovador local, acompañado del concejal suplente y dirigente del gremio de Choferes de Camioneras en nuestra ciudad Fernando Espíndola y la Subsecretaria Legislativa del HCD, Karen Rodríguez.

Sergio Massa y el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna, acompañados por el diputado provincial Lisandro Bonelli y junto a destacados referentes de la fuerza política, quedó oficialmente presentada la escuela de Gobierno de San Nicolás “Para trabajar durante este año y varios años más”.

“No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’, sino que hay que construirlo y por eso es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública. Debemos dejar de hablar del pasado y construir el país que se merecen los argentinos”, señaló Massa, según un comunicado difundido por el Frente Renovador.raman01

Massa participó en San Nicolás del acto inaugural de una escuela de “formación política” del espacio que conduce, una iniciativa que tiene el objetivo de “formar dirigentes para los desafíos de las futuras gestiones”.

“Necesitamos unir a todos los argentinos detrás de un proyecto de país que nos permita generar las condiciones necesarias para desarrollar todas nuestras potencialidades. Por eso, es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública”, remarcó el legislador.

El ex intendente de Tigre aseguró que el Frente Renovador es “una fuerza política alternativa e independiente”, que surgió para enfrentarse al proyecto político que tenía el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Tuvimos el coraje que otros no tuvieron y frenamos el sueño de Cristina (Fernández de Kirchner) eterna. Con ese mismo coraje cuando vemos que el Gobierno de (Mauricio) Macri gobierna para los ricos, le marcamos los errores”, subrayó.

Y, a modo de conclusión, enfatizó: “Un sector que quiere que al Gobierno le vaya mal y el oficialismo esconde su incapacidad para solucionar los problemas actuales. Kirchnerismo y macrismo representan una desilusión para la gente”.

Fuente consultada: Telam

raman02

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *