Ramanzini participó en el acto del frente UNA junto a Massa y De la Sota

ramanziniCentenares de intendentes y legisladores se sumaron a la nutrida convocatoria que organizaron Sergio Massa y José Manuel De la Sota en el predio de La Rural para terminar de dar forma al sello Unidos por una Nueva Argentina, que los tendrá como rivales cordiales en las primarias de agosto.

Del encuentro participó el presidente del bloque del Frente Renovador del HCD y pre candidato a Intendente Dr. Ariel Ramanzini.

El cónclave sirvió como una demostración de fuerza del Frente Renovador, y también para desacreditar las versiones que sus máximos exponentes podrían terminar compartiendo una fórmula en lugar de competir en las PASO. Así lo certificó el cordobés, quien además dejó una pista sobre quién podría acompañarlo en la boleta: una mujer bonaerense.

En el encuentro, Massa dijo que «hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo». Y añadió: «Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo».

«Tenemos la enorme vocación de que aquellos que sueñan, peronistas radicales, vecinalistas, socialistas, independientes, todos aquellos que sueñen con que podemos construir desde la pluralidad, sin mezquindades, compitiendo inteligentemente, un cambio para la Argentina, a que se sumen y trabajemos juntos», señaló.

San Nicolás

El jueves Ramanini también estuvo presente en la visita de Massa a San Nicolás. Allí el pre candidato a presidente estuvo en el hogar infantil “El Amanecer”, ubicado en el Barrio del Carmen, que alberga a más de 80 chicos que viven en el lugar con la contención de sus tutores, realizan todas las comidas y desarrollan actividades educativas complementarias a la escolarización que realizan fuera del establecimiento.
Más tarde, realizó una caminata por la zona sur de la ciudad, iniciando en Savio y Alurralde en dónde pudo dialogar con los vecinos y comerciantes que se acercaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *