Ramanzini participó del acto de lanzamiento de Sergio Massa

ramanzini massaEl concejal y precandidato a Intendente Dr. Ariel Ramanzini, participó del acto que Sergio Massa encabezó en el estadio de Velez Sarfield. Resaltó el discurso, la convocatoria que tuvo la celebración y el significado que le dio el líder del Frente Renovador a cada una de sus expresiones.

“Estuvimos junto a la gente que me acompaña, nos juntamos y estuvimos en Velez viviendo una jornada espectacular con un marco imponente”, dijo Ramanzini.

“No encontramos con gente pidiendo un cambio, viendo la Argentina de otra manera, ya no queremos más un país con divisiones sino un proyecto que nos incluya a todos”.

“Lo que se está proponiendo es un cambios justo. Lo que se viene haciendo bien hay que dejarlo, lo que no se hizo hay que empezar a hacerlo y lo que está mal hay que dejar de hacer”, señaló.

“Fue muy importante para todos nosotros la demostración de las ganas de la militancia, las ganas de ver el futuro de otra manera. Massa habló de las cuestiones que nadie quiere hablar”.

“Sin lugar a dudas que fue una demostración de cómo está el sector, de cómo se sigue trabajando día a día”, destacó el concejal Ariel Ramanzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *