Ramanzini: «Hubo gente que dijo que Dios los ayude y vaya si Dios nos ayudó»

Ramanzini Ariel - en estudiosEl flamante concejal por el Frente Renovador Ariel Ramanzini, se mostró más que satisfecho con los resultados obtenidos en las elecciones el pasado domingo. En este sentido, destacó el trabajo realizado en tres semanas que le permitió acceder a dos bancas del Concejo Deliberante, a pesar de las «divisiones sistemáticas de nuestro sector. Donde la estructura que nosotros teníamos política no nos acompañaba. Porque en vez de trabajar nos dejó solos, entonces tuvimos que tomar la posta, armar nuestra propia estructura en tres semanas, para enfrentar por un lado el aparato estatal, contra estructuras políticas de más de 30 años. Y vaya si la gente entendió el mensaje, los vecinos que nos acompañaron, más de 6.500 votos hemos sacado y la verdad que estamos muy orgullosos».
Ramanzini, visiblemente molesto por algunas situaciones generadas durante la campaña, dijo que a pesar de «todas las patrañas, argucias, como vulgarmente se dice agachadas, herramientas de la mala política», refiriéndose a la versión de cortes en la boleta de Sergio Massa a nivel local, que lo llevaba como candidato.
El edil electo, en declaraciones a FM Génesis indicó que es muy valioso el apoyo que le brindó la gente «a pesar de ser un desconocido y decían que nadie me iba a votar». «El resultado ha sido muy bueno, el respaldo de la gente ha sido enorme y para eso vamos a trabajar».
El abogado comentó que estuvo acompañado por toda su familia, su padre, hermano que lo ayudaron en el Centro de Cómputos.
«Para mi era la primera elección, pero la verdad se me ha hecho muy difícil por todo lo que ha sucedido. Me preguntaron si iba a renunciar, nada más lejos de la realidad. Asumimos un compromiso, lo vamos a asumir, cumplir y vamos a ir por más. Nosotros queremos un futuro distinto. Sergio Massa lo planteó así y evidentemente hay sectores internos que no lo han entendido el mensaje. Entonces esos sectores van hacer desplazados por la misma gente, los mismos vecinos ya no quieren más de todo eso, queremos esa nueva forma de hacer política de construir y no destruir, para unir y no separar», sentenció el referente de Massa en San Pedro.
Además reconoció que se perdió la posibilidad de que Massa visite San Pedro, producto de las divisiones existentes que era de conocimiento del reciente electo a diputado nacional.
«Hubo gente que dijo que Dios los ayude, vamos a trabajar por lo provincial y nacional. Vaya si Dios nos ayudó. Nosotros con la frente bien alta podemos ir hablar con los vecinos, porque no le prometimos nada, solo el compromiso de trabajo», puntualizó.
Agregó, que siempre está dispuesto al diálogo, pero que no se identifica con la forma de hacer política de algunos dirigentes con los que le ha tocado compartir espacios políticos. Y enfatizó que cada uno deberá hacerse responsable, en base a los resultados que están a la vista y cada uno de los comportamientos que ha asumido.
Y concluyó:»Tendrían que haber intensificado el apoyo. A nosotros nos dejaron solos y tuvimos que arrancar de cero una campaña con todo lo que eso implica»refiriéndose si bien lo nombró, al sector de Monfasani y remarcó que todo está en conocimiento de Massa.

Un comentario en «Ramanzini: «Hubo gente que dijo que Dios los ayude y vaya si Dios nos ayudó»»

  • el 29 octubre 2013 a las 17:16
    Enlace permanente

    LO QUE A VOS TE AYUDO ES EL EFECTO ARRASTRE DE MASA !!!! Y QUE TE ACOMPAÑO PATRICIA !!!!!
    VOS SOLO Y SIN MASA, SACAS MENOS VOTOS QUE GUACONE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *