Ramanzini: “Estamos muy contentos, muy entusiasmados, trabajando todos juntos y esperando con mucho ánimo el 27 de octubre”
En el marco del ciclo de charlas por las elecciones de GM Génesis, estuvo en los estudios el 1º candidato de la lista del Frente Renovador que lidera a nivel nacional el intendente de Tigre, Sergio Massa.
En principio Ramanzini dijo: “Estamos muy contentos, muy entusiasmados, trabajando todos juntos y esperando con mucho ánimo el 27 de octubre” y sobre la unidad de la lista, luego del malestar que había manifestado la fracción ganadora al tener que dividir la nómina uno a uno con la de Patricia Rocca, dijo: “Una vez que se tomó la decisión desde arriba, nosotros lo discutimos internamente y no nos queda otra alternativa que todos juntos trabajar, nosotros estamos para sumar, para construir un espacio que ahora tenemos que compartir con la lista de Paticia Rocca”. Y momento después aclaró: “La verdad con Daniel (Monfasani) no tengo ningún tipo de problema, ni él con migo y bueno estamos trabajando todos juntos, reiteró y aclaró todos formamos el espacio político, el único espacio político liderado por Sergio Massa”.
“Nosotros sabemos que acá, tenemos que trabajar fuertemente por el tema de la inseguridad y por el tema de la generación de empleo” dijo Ramanzini y luego expresó: “Nosotros tenemos que brindarle las herramientas al departamento ejecutivo para que pueda llevar adelante las propuestas y las ideas que tenemos. Yo siempre aclaro esto: desde el Concejo Deliberante proponemos ideas, proyectamos y tenemos que aprobar los proyectos que desde otro partido político se presenten y tenemos que tener en cuenta que una vez transcurridas las elecciones, el 27 de octubre todos somos vecinos y tenemos que buscar la unidad y lo mejor para San Pedro, eso se hace con diálogo y consenso para buscar el mejor resultado que es mejor calidad de vida, mayor cantidad de servicio y que a la gente se la pueda satisfacer, en parte aunque sea, las grandes necesidades que tiene”.
En ese sentido aseveró: “Muchas veces se las confunde a la gente desde otros partidos partidos que hacen su campaña política diciéndoles que van a poder tomar decisiones y desde el Concejo Deliberante no se pueden tomar decisiones; se pueden controlar los acto de gobierno que realice el Departamento Ejecutivo y se pueden presentar propuestas y proyectos y aprobar los de los demás”.
Por último aseguró: “Nosotros tenemos que mirar estas elecciones como un paso previo a lo que nosotros queremos llegar, que es el 2015 porque es ahí cuando vamos a poder tomar realmente decisiones y administrar los destinos de la ciudad”.