Ramanzini demanda la reparación de la calzada en la esquina de las calles Mateo Sbert y Lavalle

ramanziniEl presidente del Bloque «Frente Renovador», Ariel Ramanzini, ha elaborado un Proyecto de Resolución, instando al Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación de la calzada, ubicada en la esquina de las calles Mateo Sbert y Lavalle. Los vecinos de la zona, demandan una rápida resolución de la circunstancia.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN:
Autor: Concejal Ariel Guillermo Ramanzini Bloque Frente Renovador.
Asunto: Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de la calzada, ubicada en la esquina de las calles Mateo Sbert y Lavalle.

VISTO: La existencia de un enorme pozo en la esquina de las, calle Mateo Sbert y Lavalle, de nuestra ciudad y

CONSIDERANDO:
Que los vecinos han solicitado en reiteradas oportunidades la reparación de la calzada precedentemente detallada, no obteniendo respuesta de parte del Departamento Ejecutivo.
Que es necesario reparar en forma urgente la misma, a fin de impedir la acumulación de agua y generación de nuevos pozos en este sector.
Que los baches mencionados obstaculizan la circulación de peatones, poniendo en riesgo la integridad fisica de los vecinos.
Que corresponde al Departamento Ejecutivo la ejecución de las obras de reparación pertinentes, a efectos de salvaguardar la seguridad publica y contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos que periódicamente circulan por el lugar.
El Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones

RESUELVE
Art 1°: Dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria correspondiente y en las medidas de sus posibilidades, proceda a la urgente reparación de la calzada ubicada en la intersección de las calles Mateo Sbert y Lavalle, de nuestra ciudad, a fin de eliminar riesgos de accidentes, facilitar el transito vehicular y de peatones.
Art 2º: Comuniquese, publíquese, registrese y oportunamente archívese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *