Ramanzini aseguró que la lista de Monfasani fue bajada por la Junta Electoral «por tener defectos insalvables»

ramanziniEl precandidato a Intendente por Unidos por una Nueva Argentina» (UNA) , Ariel Ramanzini confirmó a través de FM Génesis que dicho espacio sólo tendrá una lista compitiendo en la interna, tal cual adelantáramos el viernes pasado, cuando dábamos a conocer que Monfasani declinaba la posibilidad de participar en las PASO.

“Nuestra lista fue oficializada”, aseguró Ramanzini y por otro lado dio a conocer: “El otro sector que nosotros nos íbamos a enfrentar en la interna, está dentro de lo que es la resolución Nº 3, como lista observada por tener defectos insalvables en la presentación de la lista”.

En tanto que el precandidato se refirió a las declaraciones pública de la otra fracción política: “Ha habido declaraciones de los otros sectores de que renunciaron por problemas personales, pero la verdad ha sido la misma Junta la que ha determinado que lista queda en condiciones de competir y cual no”. Y en ese sentido agregó: “Nos hubiera gustado tener la interna para que el vecino de San Pedro pudiera elegir entre dos propuestas totalmente distintas”.

Antes del cierre de la presentación de lista se rumoreaba que Ramanzini y Monfasani había llegado a un acuerdo, sobre ello Ramanzini, dijo: “Si bien tuvimos algunas conversaciones, por respeto, en ningún momento hubo una posibilidad de acuerdo”.

Al tiempo que consideró que “este tipo de mezquindades de la políticas” que “llevan a que se haya dicho públicamente que piensan apoyar a otro sector. Son cuestiones que nosotros repudiamos porque representamos el mismo espacio político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *