Ramanzini acompañó a Massa en la presentación candidatos de la segunda sección electoral

Ramanzini Massa 2En las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) en la ciudad de Pergamino, Sergio Massa presentó a los candidatos a legisladores de la segunda sección electoral. Allí estuvo presente Ariel Ramanzini el candidato a intendente de Sergio Massa en la ciudad de San Pedro, junto a 23 candidatos a intendentes de distintos municipios que participarán de primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) dentro del frente UNA NUEVA ALTERNATIVA.

En ese sentido Massa, aseguró: “Vinimos a Pergamino a presentar nuestros candidatos de la región de cara a las primarias y a contarles a todos los vecinos del interior bonaerense cuáles son nuestras propuestas. A pesar de estar en democracia hace 30 años, en esta campaña los candidatos a presidente del PRO Mauricio Macri y Daniel Scioli parecen ser candidatos del silencio porque ponen carteles y hacen propagandas pero no le cuentan a los argentinos hacia qué país vamos”.

Por su parte, Ramanzini destacó el mensaje de Sergio Massa “ Es hora de retirar a los viejos dirigentes que siempre se presentan y han llevado al país al estado en que se encuentra. Necesitamos renovar la vieja dirigencia para seguir trabajando para construir un futuro mejor para la Argentina”.

“Después compartimos un almuerzo donde seguimos charlando con los candidatos a Intendentes de la Segunda Sección y con varios legisladores como María del Huerto Rato y Lisandro Bonelli, también con Sebastián Galmarini y con Sergio Massa” destacó el precandidato a Intendente.

Al tiempo que aseveró: “Lo más importante en nuestra ciudad es que la gente tenga una propuesta de cambio y no los mismos de siempre, que han llevado a nuestra ciudad al estado de abandono en que se encuentra. Hoy contamos con el apoyo de todos los dirigentes de nuestro espacio y estamos convencidos que a partir de diciembre con el apoyo del voto de la gente podremos llegar a la intendencia y comenzar a trabajar para transformar nuestra ciudad.

Además participaron los intendentes Mario Meoni (Junín), Martín Caso (Rojas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); los diputados provinciales María del Huerto Rato y Lisandro Bonelli; los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Malena Baro; los candidatos a senadores por la segunda sección electoral Fabio Sorchilli, Julio Otela, Estela Mendaño, Horacio Herrazu, Osvaldo Testatonda, el dirigente rural y candidato a Parlasur Jorge Solmi; los precandidatos a intendente de Pergamino Marita Conti, Guillermo Illia y Raúl Pugno, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *