Ramallo: Un joven en coma tras una golpiza

comisaria ramalloJesús Alberto Gil, de 21 años, fue encontrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes con graves lesiones. 

Según los testigos, vieron que el joven transitaba como mareado, hasta parecía borracho, e inmediatamente aparecen dos individuos y lo toman por sorpresa sin que este se diera cuenta, lo tiran al piso y le empiezan a dar patadas. Los testigos identificaron a los agresores como los «hermanos Osorio». Ambos fueron detenidos ya la policía.

Jesús llegó al nosocomio local en coma y de ahí fue derivado y trasladado al Hospital regional San Felipe con diagnostico reservado, con rotura de cráneo, entre otras lesiones. Hasta ayer no había un diagnóstico claro. El último parte médico establecía que el joven permanecía en coma farmacológico, debido a que aún tenía inflamación en el cerebro. Jesús permanecía en terapia intensiva para evaluación de su evolución.

Uno de los detenidos, Jose Osorio, había sido imputado en un caso de tentativa de homicidio, cuando un año atrás, habría herido gravemente a Miguel Feim. (www.ramalloinforma.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *