Ramallo: Seis fiestas clandestinas fueron desactivadas durante el fin de semana

La Policía de la Estación Comunal Ramallo 1era, informó este lunes que durante el fin de semana se logró desactivar seis fiestas clandestinas que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad cabecera.En todos los casos, se labraron las actas correspondientes por infracción al Art. 205 Y 239 del Código Penal y se desconcentró a los presentes.

Según se informó en un comunicado, uno de los procedimientos se llevó a cabo en horas de la madrugada del sábado 8 de mayo en calle Córdoba 2157.

Tras un llamado al 911, efectivos que concurrieron al lugar constataron la presencia de 20 personas, por lo que se labró el acta de infracción y se procedió a desconcentrar la gente del lugar.

Mientras que en la madrugada del domingo, en calle Castex al 1232, la Policía desactivó un encuentro del que participaban 30 jóvenes. Se labró el acta por infracción y los presentes se alejaron de la vivienda.

En tanto, otro procedimiento tuvo lugar en calle Tucumán al 336, donde se constató la presencia de 30 personas en un evento. Los efectivos labraron la multa y los asistentes se desconcentraron sin inconvenientes.

Así también en Ruta 1001 (Club EL OMBU) en El Paraíso, procedieron a la identificación de un hombre de 35 años de edad, quien se encontraba realizando un evento con más de 20 personas, quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo.

El mismo domingo en horas de la madrugada, uniformados de la Estación de Policía Comunal Ramallo primera, en calle Tucumán al 1061 procedió a la identificación de un joven de 18 años de edad, quien se encontraba realizando un evento con más de 30 personas.

Por último en calle Laprida N° 1005 procedieron en un operativo a la identificación de un hombre de 50 años de edad, quien se encontraba realizando un evento con más de 20 personas.

https://www.metafm.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.