Ramallo: Prohíben bañarse en el río

Las indicaciones fueron dadas debido a la gran bajante del Río Paraná que repercute en las costas de Ramallo, convirtiendo la misma en un sector de mucho riesgo. El intendente de la localidad de Ramallo, Ariel Santalla dio las directivas para que personal municipal colocara carteles que indican la prohibición.

A lo largo de toda la costa colocaron cintas de peligro y carteles, reforzando en zonas como el muelle de la Cooperativa Agrícola de Ramallo.

El Subsecretario de Turismo José Rodríguez, junto a empleados municipales y empresarios del sector costero, fueron los encargados de hacer el trabajo.

Además se ha solicitado a la Prefectura Naval Argentina destine una custodia del lugar desde el agua o tierra a fin de persuadir a las personas que desestimen lo advertido desde los carteles y otros elementos.

Recordemos que hace pocos días fallecieron en estas aguas dos jóvenes. Walter Fabián Brizuela de 35 años y Cristian Matías Roveda de 30 perdieron su vida tras sumergirse en el río y ser arrastrados por la corriente.

 

Fuente: Ramallo Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *