Ramallo: Murió un joven en choque frontal

El accidente fue en horas de la tarde de ayer viernes, alrededor de las 15:30hs en la ruta 51. El joven de 25 años, identificado como Diego Frías, regresaba de cumplir su jornada laboral en el sector de faena del frigorífico Arre Beef de Pérez Millán. Por causas que se tratan de establecer, su Fiat 147 se cruzó de mano e impactó con el lateral de un camión que circulaba en sentido contrario. El habitáculo del Fiat quedó destruido y el joven perdió la vida en el lugar.

Según se pudo saber, Frías circulaba solo en su Fiat 147 y estaba próximo a llegar a su casa cuando, por causas que se desconocen, su vehículo se cruzó a la mano contraria e impactó con el tanque de combustible y los neumáticos del primer eje del camión que circulaba con sentido hacia Arrecifes. Tras el impacto el auto hizo un trompo y quedó completamente destruido en la dirección contraria a la que circulaba.

“Vi que venía tirándose hacia mi mano, pensé que era una maniobra pero para cuando me di cuenta que no enderezaba el auto me tiré a la banquina, aunque me chocó igual” dijo el transportista en el lugar del accidente.

La tragedia quiso que fueran sus propios familiares quienes lo socorrieran. Frias regresaba del frigorífico Arre Beef donde había tomado su turno a las 04:00hs. Cuando impactó con el camión estaba a unos mil metros de llegar a su casa, por eso fueron sus familiares más íntimos los primeros en llegar al lugar de la tragedia.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *