Ramallo: Mauro Poletti es el nuevo Intendente de Ramallo

polettiTras 16 años consecutivos de gobiernos radicales, este domingo se impuso la lista del Frente para Victoria en Ramallo y Mauro Poletti se convirtió en el intendente que conducirá los destinos de este distrito por los próximos cuatro años.

Con una elección sorprendente y en la cuál a esta hora (madrugada del lunes) todavía no hay resultados definitivos ya que faltan escrutar 23 mesas, Mauro Poletti se convirtió en el candidato más votado y llevó alegría a miles de vecinos y militantes peronistas que desde hace años deseaban recuperar la conducción del municipio local.

Pese a que restan contabilizar algunas mesas, el triunfo de Poletti está confirmado ya que la diferencia de votos a su favor es irremontable para el espacio de Cambiemos.

Los últimos resultados brindados desde un centro de cómputos ubicaron como ganador a Poletti por 6226 votos; la lista de Cambiemos con Ariel Santalla a la cabeza sacó 6132 votos, tercero se ubicó el Frente Renovador con 1306 votos y cuarto el Frente Progresistas con 877 votos. (http://www.agencialaprovincia.info/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *