Ramallo: Masacraron a golpes a un sereno

Un hombre, de 60 años, que trabajaba como sereno en un camping, apareció salvajemente masacrado a golpes en el interior del predio, en un tremendo asesinato sucedido en la localidad bonaerense de Ramallo.
Voceros de los tribunales de San Nicolás revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Russo, de 60 años.
Trascendió que el cuerpo sin vida del sexagenario apareció en las instalaciones del camping del Club Atlético y Social Paraná, situado en el cruce de la calle Bartolomé Mitre y el citado curso de agua.
Russo, que años atrás se había desempeñado como profesor de Educación Física, desarrollaba labores de sereno en el mencionado establecimiento.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima presentaba numerosos golpes, aplicados en el cráneo. Estas heridas provocaron el fallecimiento de Russo. Los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ramallo investigan el episodio y son apoyados por el personal de la Prefectura Naval Argentina.
Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cecilia Fernández, correspondiente a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, dependiente del departamento judicial de San Nicolás. (www.cronica.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.