Ramallo: Isleño sampedrino halló el cuerpo del tripulante buscado tras el hundimiento de una embarcación

Vecino sampedrino, de la zona de islas divisó el cuerpo, dio aviso a la Prefectura de nuestra ciudad quien a su vez comunicaron a sus pares de la vecina localidad,  jurisdicción en la que ocurrió el hundimiento de una embarcación el viernes pasado a causa del temporal en la vecina localidad de Ramallo.

“En el día de la fecha recepcionó un llamado proveniente de la Prefectura San Pedro dando cuenta de que se había divisado un cuerpo flotando a la deriva sobre la superficie de las aguas, a la altura del km 314 del río Paraná. Por tal motivo, se dio aviso a los medios fluviales que se encontraban en inmediaciones en tareas de búsquedas y localización, quienes, arribados al lugar, dieron cuenta que a la altura del km 310,800 avistan un cuerpo sin vida con rasgos físicos y vestimenta similares a la del desaparecido».

«Inmediatamente se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la Dra. Cecilia Fernández, ordenando se realice la extracción del cuerpo de las aguas y se efectúe el reconocimiento por parte de un familiar directo. En este sentido, arribó el móvil de la Policía Científica con personal a cargo, poniendo en conocimiento a los familiares directos, quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera López César Daniel de 54 años de edad, oriundo de la localidad de San Nicolás. El Doctor Forense determinó que el fallecimiento del Sr. López fue producido por inmersión”, comunicaron luego.

Cabe recordar, en horas de la madrugada de este viernes y a raíz de la fuerte tormenta que se desató en la zona, la lancha a motor » Coyote II» que había zarpado desde San Nicolás, fue hallada en el KM 324 del Río Paraná, frente al puerto de Ramallo. Estaba dada vuelta y en proceso de hundimiento. Se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente.

Se desplazaban en ella dos tripulantes de San Nicolás. Uno de ellos fue rescatado flotando ya que llevaba chaleco salvavidas; se trata de un hombre de apellido Aristiqui. Quien era buscado intensamente por personal de Prefectura era César Daniel López, quien lamentablemente fue encontrado sin vida en las últimas hora.

Fuente: Diario El Informante / Ramallo City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.