Ramallo: Homicidio en año nuevo

comisaria ramalloEn la madrugada del 1º una persona le disparó a otra en la vecina ciudad, hiriéndolo mortalmente.

A las 7 del primero de año, “somos alertados que momentos antes un sujeto efectuaba disparos con un arma de fuego tipo escopeta, en calle Mitre y Cucurulo Sección Quintas de esta ciudad, por lo que a consecuencia de ello convergen al lugar dos unidades móviles”, explicitó el titular de la Comisaría Primera, Diego Martínez, informó.

Manifestó que “al arribo de una de ellas a calle Bolívar y Mitre hallan un masculino que presentaba lesiones de arma de fuego concurriendo en forma inmediata una ambulancia, la cual traslada a la víctima al hospital local”.

Paralelamente, “el personal actuante en la restante unidad móvil procede a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad el cual portaba un arma de fuego tipo revólver quien refirió haberse defendido del lesionado el cual había efectuado disparos con una escopeta”, prosiguió el titular de la Primera.

“Posteriormente, se tomó conocimiento del deceso del joven, identificado como Emanuel Castroborda, en tanto que el aprehendido permanece alojado en sede policial a disposición judicial en orden al delito de homicidio, con actuaciones con intervención de la UFI N° 6”, finalizó.

http://www.ramallociudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *