Ramallo: Establecen que el joven fallecido murió de un paro cardiorespiratorio

Fue hallado en la mañana del domingo bajo la barranca del Paseo “Los Olivos”. La autopsia determinó que la causa del deceso fue un Paro Cardiorespiratorio. De igual manera la causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”.

Ricardo Jorge Luis Carballo tenía 20 años edad y unos cuentos ingresos a la comisaría local. El domingo su cuerpo fue hallado por personal de Prefectura Ramallo en cercanías de de la Caleta del puerto, camino obligado para ir al rancho donde moraba con su padre Jorge Luis, más conocido como “Coky”.

El personal arribó al lugar a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de una persona en cercanías de la barranca y que hacía un largo rato que estaban en el lugar. En horas de la tarde se llevó la adelante la operación autopsia en la Morgue Judicial de la ciudad de San Nicolás y la misma determinó que había sido por causas naturales.

Su familia sostiene que lo asesinaron y dieron cuenta ante la justicia que hacía muy poco tiempo había cobrado una importante suma de dinero correspondiente a un seguro por la muerte de su madre en un accidente vial, y lo habrían matado para robarlo. En forma oficial se dio cuenta que el cuerpo no presentaba ningún tipo de heridas, pero de igual manera se extrajeron muestras para llevar adelante pericias anatomopatológicas. (Diario El Norte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *