Ramallo: Encontraron la cartera de Silvia García

fruteria ramalloEn la tarde y noche del jueves se realizó una nueva pericia en la verdulería Mar-Yes donde fue asesinada Silvia García hace una semana. Allí la policía encontró la cartera de la víctima con sus pertenencias, objetos que eran buscados desde el momento de la aparición del cuerpo.

Por orden del fiscal Dr. Darío Giagnorio -tal como lo había adelantado en nuestro medio- este jueves se realizó una pericia en la escena del crimen que estuvo a cargo del personal de laPolicía Científica. Allí también estuvieron efectivos de la policía local y las representantes de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

Los técnicos en levantamiento de rastros realizaron pruebas de luminol para establecer el sitio exacto donde García fue asesinada y poder reconstruir los movimientos que realizaron con el cuerpo sin vida de la víctima hasta que fue escondida en la cámara frigorífica.
Durante esta pericia, la primera que se realiza en el lugar, también fue encontrada la cartera que García llevaba el día de su muerte en cuyo interior había un teléfono celular, sus documentos y otros elementos de interés para la causa.

Estas pericias se realizaron ayer, en el mismo horario en que los vecinos y familiares marcharon por las calles del centro de Ramallo para pedir Justicia y Paz. Por ello la policía dispuso un operativo de seguridad e impidió que los manifestantes llegaran hasta las puertas de la verdulería donde los técnicos trabajaban para avanzar en el caso. (www.agencialaprovincia.info).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *