Ramallo: Cuatro listas pasaron a las generales de octubre

Ariel-SantallaEn una jornada de pasada por agua, en el partido de Ramallo llovió durante todo el día, se confirmó que el intendente Ariel Santalla, por “Cambiemos”; Mauro Poletti del FpV; Valentina Domenech del FR y Jordana Dentone de “Progresistas” serán quienes están en carrera para octubre.

¿Santalla y Perie los grandes ganadores?. Esta última pregunta nace porque sumando los votos obtenidos por las listas que ambos encabezaban el espacio “Cambiemos Buenos Aires” logró un poco más del 50% de los sufragios. Un número importante si se tiene en cuenta que las seis listas que compitieron en las Paso del Frente para la Victoria por muy poco pasaron el 40%.

En el Frente para la Victoria se puede decir que se dio la lógica. A pesar que muchos presagiaban alguna sorpresa con tal o cual candidato, en líneas generales se esperaba un triunfo de Mauro Poletti, pero tal vez por una diferencia más holgada. Cristian Mansilla, hombre de confianza de “Mumi” hasta no hace muchos meses atrás, y Diego Lutri, con 27 años el precandidato más joven y que en los últimos días aprovechando la posibilidad de contar con el apoyo de la Agrupación “La Cámpora” y diferentes organismos nacionales, quedaron en los guarismo finales bastante cerca de poder dar la gran sorpresa de las elecciones.

Por el lado del FR también se mostraron muy satisfechos por los números obtenidos y confiados en mejorar la performance para lo que viene. Ellos apuestan a recibir el apoyo de aquellos votantes que no hayan quedado conformes con los triunfos de Santalla en “Cambiemos” y Poletti en el Frente para la Victoria.

http://www.diarioelnorte.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *