Ramallo: confirman el triunfo del intendente Santalla por 53 votos

El intendente de Ramallo, Ariel Santalla, se impuso finalmente por una diferencia de 53 votos frente al candidato del FpV, Mauro Poletti, en una elección reñida que se definió dos semanas después de la contienda.

Según trascendió, la Junta Electoral realizó el escrutinio final que habría dado ganador por 53 votos al jefe comunal, de acuerdo a lo que confirmó el diputado Roberto Filpo. “El escrutinio final no hizo más que ratificar el triunfo del intendente Santalla. Ahora habrá que esperar los pasos que dará el Frente para la Victoria”, dijo el legislador, y agregó: “Si actúan como caballeros tendrían acatar lo decidido y reconocer la derrota”.

Sin embargo, Poletti expresó que el justicialismo apelará el escrutinio porque los certificados que ellos y la Agrupación Municipal de Participación Ramallense (AMPR), les daban un triunfo por 70 votos y que encontraban diferencias en la suma de once mesas. Pero Damián Agotegaray, de la agrupación AMIR, desmintió a Poletti al asegurar que ellos no contaban con certificados de escrutinio propios.

Fuente: Aninoticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *