Rally: Los Solmi dieron que hablar en Ramallo

Los representantes Sampedrinos se destacaron en el Rally de Ramallo, en donde “Viti” ya con el campeonato logrado en la pasada fecha volvió a triunfar dentro de la divisional N3.

Con un calor intenso y la playa que bordeaba el parque de asistencia y a una de las pruebas especiales, el panorama no podía ser mejor. Desde el viernes por la tarde la actividad de la séptima fecha del año fue tomando forma, primero con la prueba libre con los autos de competición y luego tras la caída del sol se desarrolló la rampa de largada simbólica, en la cual estuvo presente el múltiple campeón Argentino, Juan María Traverso.

“Viti” Solmi y su hija Nerea fueron grandes animadores en la divisional N3, ganando 8 de las 12 pruebas cronometradas, además del Power Stage. Luego de lograr el campeonato en la pasada fecha volvieron a ganar en Ramallo por más de 1 minuto con referencia a sus rivales.

Volviendo al Rally, Sergio Solmi lo hizo en esta oportunidad con su hija Qendresa en la butaca derecha, la joven realizó su debut dentro del mundo motor. Tras padecer algunos problemas con una goma en la etapa del día sábado se impusieron en el quinto puesto, haciendo una destacada labor.

solmi2

En la etapa del domingo venían en el segundo puesto, hasta que la rotura de una rotula los dejo sin poder redondear el trabajo que venían realizando.

En lo que hace a Víctor Manuel Solmi y Cristian Luconi venían haciendo un buen trabajo dentro de la competitiva N7, pero un problema mecánico los dejo al margen de la competencia cuando se ubicaban en el sexto puesto.

La próxima y última competencia será los días 1, 2 y 3 de diciembre en la ciudad de San Antonio de Areco, un clásico que regresa al campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *