Rally Federal: Nuevo podio para “Viti” Solmi

Este fin de semana se llevo acabo la segunda fecha del calendario deportivo 2017 del Rally Federal en la ciudad de Navarro, en donde los Solmi fueron protagonistas durante todo el fin de semana.

Navarro vivió por segunda vez la fiesta del Campeonato de Rally con mas historia en la provincia de Buenos Aires. Caminos rápidos, polvorientos y curvas engañosas fueron solo algunas de las característica de esta competencia en donde se cobro 16 victimas al final de ambas jornada, solo ingresaron al parque cerrado final 31 de los 47 autos que largaron la competencia.

En la divisional N7 impecable fue el trabajo realizado durante todo el fin de semana por Víctor(h) y Cristian Luconi, en el cual fueron peleando siempre por los lugares del podio, finalizando la jornada del sábado en la tercera ubicación por solo 4 décimas. En la jornada del domingo, seguían conservando el ultimo escalón del podio, pero en la ultima prueba especial cuando restaban poco menos de 8 kilómetros para finalizar la carrera la bomba de nafta comenzó a fallar, provocando el abandono de la competencia.

Los fierros son así, no hay vuelta que darle, pese a la amargura uno se va contento por estar a las alturas de la circunstancia durante todo el fin de semana, estamos haciendo un buen trabajo arriba del auto junto a Víctor, es por eso que estoy muy agradecido a el y toda la familia por dejarme ser parte de todo esto”. Comentaba Cristian Luconi.

En la divisional N3, nuevamente el binomio padre e hija se subieron al podio. Víctor y Nerea fueron otro de los protagonistas del fin de semana en donde se quedaron con la segunda ubicación del podio en su categoría.

Hicimos un plan junto a Nerea que era terminar la carrera, lamentablemente estamos corriendo con un auto que tiene la mitad de la potencia, vamos a tener que ver que hacemos si volvemos a la N1 donde estuvimos siempre, o si compramos un auto de esta clase porque la diferencia es mucha”. Comentaba “Viti” una vez arribado al parque cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *